Lesaffre prepara acciones solidarias para el Día de las Infancias.
Con la ayuda de maestros panaderos, amigos de la empresa, como Juan Manuel Herrera y Diego Gaona, y el público en general, Lesaffre lanzó la consigna «Amasá lo bueno de ayudar» para amasar y hornear panificados que serán entregados a más de 1200 niños y niñas en situación vulnerable; y otros 200 niños de bajos recursos, con enfermedades hematológicas y oncológicas.
Lesaffre aporta las premezclas y las levaduras necesarias para que panaderías de la Asociación de Panaderos de la Capital (APACA) y otras de Gran Buenos Aires, elaboren los panificados que se distribuirán entre distintas instituciones: el Centro de Inclusión Social Casita San José, la Sociedad Civil Isauro Arancibia, la Fundación SIPAS y Amigos en la Calle, todas organizaciones que brindan apoyo y contención a los niños y niñas en situación vulnerable.
Enrique Finochietto, gerente de Marketing de Lesaffre Argentina expresó: “Desde Lesaffre entendemos nuestro trabajo en el marco de una comunidad inclusiva y en ese sentido, es central, en la medida de nuestras posibilidades, desarrollar distintas acciones para aportar en ese camino. Por eso, agradecemos a todos los que colaboraron con esta iniciativa y esperamos que cada vez más personas se sumen a esta red solidaria para que cada vez más niños y niñas en nuestro país puedan disfrutar de su niñez.”
Acerca de Lesaffre
Es productor de las levaduras para panificación Levez, Levina, Levasaf, Kastalia y Saf Instant. También produce la línea de mejoradores para panificación Magimix y las pre-mezclas para pastelería Inventis. Debido a su vasta experiencia en productos para la fermentación y su espíritu innovador también cuenta con unidades de negocios para otros mercados, gracias a los producots Fermentis (fermentos para la producción de cervezas, vinos y bebidas espirituosas), Phileo (alimentación animal), BioSpringer (industria alimentaria), Leaf (bio-combustibles) y Agrauxine (fertilizantes bilógicos).
Más datos en www.lesaffre.com.