La compañía aérea francesa ofrece a los clientes de su clase Business de larga distancia un nuevo kit de confort más respetuoso con el medio ambiente.
Como parte de su enfoque ecorresponsable, este kit es el primer modelo compuesto por un 93% de material reciclado. Sobrio y elegante, luce el emblema histórico de Air France, el hipocampo alado. Se presenta en dos colores, azul marino y gris. Diseñados como un auténtico regalo con los colores de la empresa, estos kits se pueden coleccionar y volver a utilizar después del viaje.
También se prestó especial atención a su contenido. Así, cada kit contiene los siguientes elementos:
- un cepillo de dientes y un bolígrafo realizados a base de almidón de maíz,
- tapones para los oídos envueltos en papel madera, evitando el uso de plásticos,
- un amplio y suave antifaz para dormir, un par de medias, pasta de dientes y productos cosméticos de la marca Clarins.
Además, en la cabina Premium Economy de larga distancia, los pasajeros reciben un kit de estilo deportivo azul oscuro, que contiene:
- un cepillo de dientes a base de almidón de maíz,
- tapones para los oídos envueltos en papel madera,
- un antifaz para dormir y un par de medias.
En todas las cabinas, el embalaje de plástico de cada kit se reemplaza por un sello de seguridad. Además, los auriculares se limpian y desinfectan sistemáticamente, lo que permite a Air France eliminar los protectores de auriculares de un solo uso y el embalaje en el que se ofrecían anteriormente.
Al ofrecer kits de confort siempre más responsables con el medio ambiente, Air France continúa actuando diariamente para limitar, siempre que sea posible, el uso de plásticos de un solo uso a bordo de sus vuelos.
Acerca de Air France KLM
Desde Buenos Aires, Air France y KLM operan vuelos sin escalas a París y a Ámsterdam, con conexiones a todo el mundo desde sus hubs de París -Charles de Gaulle y Ámsterdam–Schiphol. Es el principal grupo aéreo en términos de tráfico internacional desde Europa. Ofrece a sus clientes acceso a más de 250 destinos, gracias a las redes aéreas combinadas de las dos compañías. Con una flota de 554 aviones y 104 millones de pasajeros transportados en 2019, Air France-KLM opera hasta 2.300 vuelos diarios. Su programa de viajeros frecuentes, Flying Blue cuenta con más de 15 millones de miembros.
Air France y KLM son miembros de la alianza SkyTeam, que reúne a 19 aerolíneas y ofrece a sus clientes una red global de más de 14.500 vuelos diarios hacía más de 1.150 destinos en 175 países.
Más información en www.airfrance.com.ar.