Por tercer año consecutivo, fue elegida Mejor Aerolínea de Europa Occidental. Ocupa al mismo tiempo el 7° lugar a nivel global.
Además de estos dos reconocimientos que la ubican entre las mejores del mundo, Air France fue ocupa el primer lugar en 3 categorías relacionadas con su clase de servicio “La Première”: Mejor Sala VIP de Primera Clase en el Aeropuerto, Mejor Catering de Sala VIP de Primera Clase y Mejor Catering de Primera Clase a bordo.
«Todos nuestros equipos de Air France están extremadamente orgullosos de estos premios, que reconocen la excelente experiencia de viaje que ofrecemos a nuestros clientes, especialmente en lo que respecta a nuestra oferta de La Première, que una vez más se encuentra entre los mejores servicios a nivel mundial. Esta atención excepcional es parte de nuestro ADN y nos permite promover lo mejor del estilo de vida francés en todo el mundo. En nombre de Air France, me gustaría agradecer a todos nuestros clientes que votaron en la competencia de este año, demostrando su apego a nuestra marca y sus productos y servicios», comenta Anne Rigail, CEO de Air France.
Con La Première, Air France ofrece una experiencia de viaje única y personalizada para los clientes que aprecian los detalles más pequeños. A su llegada a París-Charles de Gaulle, los pasajeros de esta clase son recibidos en un salón exclusivo, en la Terminal 2E. El espacio fue diseñado por el arquitecto Didier Lefort y se caracteriza por su propuesta gastronómica, con un menú y una lista de vinos y espumantes diseñados por Alain Ducasse y su equipo. La prestigiosa carta incluye las famosas coquillettes del chef con jamón y trufa negra. En el corazón de ese salón, Air France ofrece a sus clientes un área de tratamientos de la marca Sisley, pionera francesa en fitocosmética. Los tiempos de los tratamientos se adaptan a la disponibilidad del pasajero, sea antes de un vuelo diurno o nocturno, o durante una conexión.
El distinguido espíritu de La Première se expresa también a bordo en sus cuatro suites privadas disponibles en una selección de aviones Boeing 777-300ER. El pasajero puede estar total o parcialmente aislado en absoluta comodidad, moverse libremente por la cabina y dormir como si estuviera en su propia cama. Además, partiendo de París y desde ciertos destinos internacionales, Air France colabora con talentosos chefs que dan vida a la alta cocina francesa a bordo. Ofrece a los pasajeros, deliciosos platos para disfrutar durante el vuelo. Elaborados con productos de temporada rigurosamente seleccionados, también posee opciones vegetarianas. Por último, pero no menos importante, cada comida se sirve en vajilla creada especialmente para la aerolínea por algunos de los mejores diseñadores de Francia.
Con Air France La Première, el bienestar y la relajación van de la mano para garantizar una experiencia de viaje excepcional. Un mundo en el que todo ha sido cuidadosamente pensado para ofrecer a los huéspedes de Air France un momento de privacidad, comodidad y sofisticación incomparables. Los equipos de La Première de Air France brindan un servicio atento y personalizado, escuchando los deseos de cada uno de los clientes, desde la línea telefónica dedicada previa al vuelo hasta la llegada a su destino.
Air France está trabajando actualmente en el diseño de una cabina de viaje completamente nueva para La Première. Se estrenará en 2024 y será la más espaciosa del mercado. Sus 3 suites modulares totalmente privadas permitirán realizar un viaje aún más excepcional. Cada una contará con un asiento, un sofá con chaise longue y una cama completamente reclinable. Esta cabina de servicio, estará disponible además, en un mayor número de aviones que en la actualidad.
Más datos en www.airfrance.com.ar.