Breves

Accor lanzó una nueva campaña publicitaria con el Paris Saint-Germain

“Jugar sin límites es la única regla”: es el lema de la nueva campaña de ALL– Accor Live Limitless que involucra a los jugadores del cuadro parisino PSG. 

En su última campaña de marketing, ALL (Accor Live Limitless, el programa de fidelización y plataforma de reservas del grupo hotelero Accor) reinventa las reglas del fútbol. Participan famosos jugadores masculinos y femeninos que improvisan un partido “sin límites” en el magnífico estadio Parc des Princes de París.

ALL brinda a sus miembros la posibilidad de disfrutar de experiencias exclusivas y beneficiarse de numerosas recompensas. Como socio principal y patrocinador del club de fútbol Paris Saint-Germain, el programa imaginó un partido sin límites y desarrolló la campaña “Jugar sin límites es la única regla”. Visibiliza los múltiples beneficios, gracias a una escena llamativa durante la cual los jugadores del PSG entregan una tarjeta dorada al árbitro, para que pueda acceder a los hoteles más bellos del portafolio de Accor. El titular de dicha tarjeta puede, por ejemplo, experimentar un momento de paz en el spa de MGallery Bastille Le Boutet, disfrutar de una deliciosa cena en Mama Shelter Paris West, disfrutar de una noche en Novotel Porte de Versailles o incluso de un concierto en la zona VIP privada del Accor Arena de Paris-Bercy. El árbitro aprovecha este tiempo para relajarse y disfrutar de estos momentos inolvidables. Mientras los jugadores del Paris Saint-Germain no tienen límites. Messi, Neymar Jr, Marquinhos, Di Maria, Hakimi y varios más toman el control del estadio de fútbol. Se les unen figuras del equipo femenino del PSG y juegan un partido único junto a  una de las mayores leyendas del fútbol: Ronaldinho.

Según Roberta Vernaglia, vicepresidente senior de Marketing & Digital Strategy Accor América del Sur, la campaña ilustra los beneficios y ventajas que ofrece ALL a nuestros asociados con un tono divertido y fácil de identificar para el público. En este video, mostramos que, en solo unos clics, pueden sumarse a nuestro programa de fidelidad gratuito para acceder a experiencias ilimitadas.

Acerca de ALL – Accor Live Limitless

Potencia las marcas, los servicios y las asociaciones que ofrece el ecosistema de Accor. ALL ofrece experiencias significativas y recompensas a sus clientes más comprometidos mientras les permite trabajar en vivo y jugar, mucho más allá de su estadía, en casa y en todo el mundo. Gracias a esta rica propuesta de valor, Accor está dando vida a su estrategia de hospitalidad aumentada con nuevas plataformas digitales, asociaciones icónicas (tarjetas de crédito, movilidad, aerolíneas, entretenimiento con AEG, IMG, Paris Saint-Germain) y un plan de implementación global para todos sus huéspedes y 68 millones de miembros del programa de fidelidad.

Más datos en www.all.accor.com.

 

Print Friendly, PDF & Email

Suscribite a nuestro Newsletter