El grupo hotelero anunció la construcción del complejo hotelero y residencial junto al desarrollador Incrego Real Estate.
El nuevo proyecto hotelero estará construido en la localidad de Cortaderas, en la villa turística puntana de Merlo. Es un destino reconocido a nivel regional por su microclima y sus hermosos paisajes serranos. Se posiciona como una de las plazas emergentes más pujantes del país. El futuro Mercure estará a tan solo 18 km del centro de Merlo y recibirá tanto residentes como pasajeros. El proyecto se perfila además como un impulso significativo para el turismo y el desarrollo económico de la región.
Abel Castro, Chief Development Officer Accor Americas en la división Premium, Midscale & Economy de Accor comentó que «estamos encantados de asociarnos con Incrego Real Estate en este innovador proyecto. La fusión de nuestras fortalezas y experticias dará vida a un complejo que no solo ofrecerá una experiencia hotelera de primer nivel con la marca Mercure, sino también residencias y espacios comerciales únicos, aportando un valor agregado a la región y al paisaje turístico de Argentina».
“Mercure se posiciona a ser una de las marcas del grupo con mayor presencia en el segmento midscale en Argentina, siendo esta la cuarta propiedad, que
junto a Iguazú, Santa Rosa y Rosario, representa la marca en el país que hoy posee más de 950 hoteles en el mundo”. Luis Mirabelli, VP Desarrollo de Accor América Hispánica & Caribe
El Hotel Mercure Merlo ofrecerá 80 habitaciones y áreas comunes, entre las cuales una piscina climatizada, un spa, un fitness centre, un restaurante y un kids club. Además del hotel, se construirán residencias de 2 a 4 ambientes y varios espacios comerciales.
Más datos en www.group.accor.com.