La empresa aseguradora inició el segundo semestre 2023 con un nuevo ciclo de su programa, que potencia la formación y la profesionalización de sus redes.
CNP Seguros comenzó el mes de agosto con un nuevo ciclo de su Plan Anual de Capacitación (PAC) 2023, una acción exclusiva para sus productores de seguros. La primera capacitación se llevó a cabo de forma online y consistió en una charla llamada “60/40: Audiencias por segundo”, liderada por Martin Latrechina, especialista en comunicación y marketing digital en medios masivos e Insurtech. En esa ocasión se abordó temas de la actualidad y que contribuyen a crear mayor
conciencia aseguradora.
La charla se basó en la transformación que han mantenido las audiencias a través de los años y como es determinante el uso de nuevas plataformas en las nuevas generaciones. El encuentro realizado por Zoom, está disponible on- demand en RED CNP, el sitio de autogestión de CNP Seguros. Así, la compañía permite el acceso a todos sus productores y productoras, que se encuentran distribuidos a lo largo del país.
Más datos en www.cnp.com.ar.