El grupo automotor presentó modelos de su marca DS Automobiles, símbolos del french art of travel en la puerta del emblemático Palacio Ortiz Basualdo.
El grupo Stellantis es una house of brands, pero también es parte intrínseca de la cultura francesa. Algunas de sus marcas dejaron modelos íconicos en la historia reciente de Francia. Es el caso del emblemático DS 19, lanzado en 1962. Forma parte inexorable la cultura francesa desde el momento cuando le “salvó la vida” al Presidente Charles de Gaulle, gracias a su suspensión hidroneumática. El vehículo pudo seguir rodando con solo 3 ruedas luego de recibir una serie de disparos de un comando paramilitar.
El savoir faire francés siempre estuvo presente también en la cultura argentina, desde la moda, la gastronomía o la arquitectura. Imponentes palacios, pasajes y rincones escondidos forman parte del histórico tinte galo que forma parte de la identidad de la ciudad de Buenos Aires. Uno de estos testimonios es el Palacio Ortiz Basualdo, sede de la Embajada de Francia en el país.
El pasado viernes 14 de julio, Stellantis presentó su renovada gama de modelos DS en las puertas de la sede diplómatica, donde se recibió a invitados y a miembros de la comunidad francesa radicados en la Argentina.
Más datos en www.stellantis.com.