Breves

Con All Plus, Accor renueva sus tarjetas de cliente frecuente

Tras el exitoso lanzamiento de sus tarjetas de suscripción en China y Brasil, Accor anunció la reformulación de las tarjetas de huésped frecuente ibis Business y Business Plus, con la creación de All Plus ibis y All Plus Voyageur.

Los miembros de All Plus Voyageur se benefician con un descuento de 20 % en 10 marcas de hoteles de lujo y premium y otro de 15 % en 9 marcas de escala media y económica. Al mismo tiempo, la tarjeta ibis All Plus ofrece 15 % de descuento en la familia ibis: ibis, ibis Styles e ibis budget. Dado que una de cada tres estancias de negocios se reserva con 2 a 7 días de antelación, All Plus brinda la posibilidad de efecturar una reserva prioritaria para desbloquear una habitación hasta 2 días antes de la llegada, incluso si el hotel está completo.

A través de la renovación profunda de su línea de productos de suscripción para viajeros frecuentes, Accor tiene como objetivo ganar una mayor participación de mercado en la tendencia bleisure, que combina actividades de negocios y de ocio durante una misma estadía, acortando el tiempo de reserva y extendiendo la duración de las permanencias. Este producto también permite al grupo posicionar los hoteles participantes como destinos para viajes de negocios y «work from anywhere».

«A partir de nuestro programa de fidelización aclamado por la industria, All – Accor Live Limitless, queríamos crear productos de suscripción regionales que tuvieran eco en el viajero de hoy. Estas tarjetas brindan acceso a nuestras mejores marcas de hospitalidad con el mejor valor para nuestros clientes al reservar en ALL.com o en la aplicación», precisa Mehdi Hemici, Chief Loyalty & E-Commerce Officer.

“Después de 10 años de existencia, era hora de que las tarjetas Business pagadas adoptarán las tendencias crecientes de viaje de bleisure y work from anywhere. Más simple, más fuerte y mejor integrado con el programa central de fidelización, All Plus ofrece a empresas de todos los tamaños, amigos, parejas y familias la mejor manera de disfrutar de 4.000 propiedades en 100 países”, agrega Maxime Gareau, Vice President Global Membership Subscription.

Acerca de Accor

Es un grupo hotelero líder en el mundo que ofrece experiencias en más de 110 países en 5.400 propiedades, 10.000 lugares de comida y bebida, instalaciones de bienestar o espacios de trabajo flexibles. Fue fundado en 1967 y desarrolló uno de los ecosistemas hoteleros más diversos de la industria, que abarca más de 40 marcas hoteleras, desde lujosas hasta económicas, así como Estilo de vida con Ennismore. Accor se compromete a tomar medidas positivas en términos de ética e integridad empresarial, turismo responsable, desarrollo sostenible, alcance comunitario y diversidad e inclusión.

Más datos en www.accor.com.

 

Print Friendly, PDF & Email

Suscribite a nuestro Newsletter