La familia de impermeabilizantes para techos de la empresa celebra su primer año de presencia en el mercado y ya protege a más 1.200 hogares.
Desde el momento de su lanzamiento en el país, se vendieron más de 6.000 baldes de membrana líquida de 20 kg de la línea de productos GacoFlex TechoProtect. Esta cantidad equivale a más de 120.000 metros cuadrados. Ya más de 1.200 hogares de todo el país han sido protegidos contra las lluvias y las filtraciones de agua.
La marca se destaca por su fácil colocación, la alta resistencia a los diferentes tipos de clima, máxima cobertura, durabilidad y no contiene asbestos, ni asfaltos. GacoFlex cuenta con versiones Acrílica, Fibrada y de Poliuretano en 20 kg. de color blanco.
Tras la compra de la empresa especializada en recubrimientos de techos, Firestone Building, por parte del grupo Holcim, la marca fue renombrada y pasó a llamarse GacoFlex TechoProtect.
Acerca de Holcim en la Argentina
La empresa tiene el propósito de construir ciudades más verdes, con una infraestructura más inteligente y que funcionen para todas las personas. Con la sustentabilidad en el centro de su estrategia, Holcim se está convirtiendo en una empresa Net Zero, con su gente y comunidades en el foco de su crecimiento. Cuenta con cuatro plantas de cemento ubicadas en las provincias de Córdoba, Mendoza, Jujuy y Buenos Aires. También tiene plantas fijas y móviles de hormigón elaborado. Con más de 90 años de trayectoria en Argentina, Holcim son 1.000 personas apasionadas por construir progreso para las personas y el planeta a través de cuatro segmentos comerciales: cemento, hormigón, agregados y soluciones y productos
Más datos en www.holcim.com.ar.