El nuevo vehículo de Renault fue lanzado con una imponente travesía off-road en las provincias de Catamarca y La Rioja y con clips protagonizados por el campéon Manu Ginobili.
La serie limitada Alaskan Outsider es la nueva versión de un modelo que representó el desembarco de Renault en el segmento de las pick-ups medianas en la Argentina hace ya dos años. El modelo convenció a más de 7.500 compradores. La versión Outsider fue concebida para aquellos que quieren vivir aventuras y descubrir lugares inexplorados. Se produce en la Fábrica Santa Isabel, en Córdoba.
Se distingue de la primera versión con detalles de diseño exterior, tecnología y confort. Ha sido equipado con llantas de aluminio de 18” negras, un gancho de remolque trasero y overfenders negros. A nivel de tecnología y confort, incorpora un cargador inalámbrico y un cubre-alfombras exclusivo. Cada modelo se entrega con una mountain-bike con look aventurero. El 70% de los accesorios que se incorporan en esta serie limitada son abastecidos por proveedores locales, renovando el compromiso de Renault con la industria nacional.
La serie limitada fue presentada en el marco de una Escala Off Road, que atravesó paisajes de aventura a lo largo de 750 km. Los caminos de montaña de las provincias de Catamarca y La Rioja pusieron a prueba las capacidades de este vehículo.
La campaña de comunicación del Alaskan Outsider se basaen el lema «lugares sin hastag», que invita a los conductores en salirse de los espacios conocidos. Con esta nueva pick-up Renault quiere demostrar que se puede llegar a «lugares poco comunes e inexplorados, que no tienen o no encuentran menciones en hashtags».
“Popularmente, se conoce que, a la hora de viajar, las personas terminan eligiendo los mismos lugares que resuenan en nuestras mentes, que todos finalmente conocen por haber estado o porque lo vimos en alguna red social, en la foto que compartió y etiquetó un amigo o familiar. Se vuelven lugares llenos de personas tomando las mismas fotos, saturando los hashtags de contenido en las plataformas sociales y que, en definitiva, ya hemos visto miles de veces” sostuvo Paula Natale, Gerente de Publicidad y Marketing Digital de Renault Argentina.
La campaña fue producida en la Sierra de la Ventana, en el sur de la provincia de Buenos Aires, con Emanuel Ginóbili. El eje de los clips está puesto en el espíritu “outsider”.
Más datos en www.renault.com.ar.