Presentó modelos de tres de sus marcas en la puerta de la Embajada de Francia durante toda la jornada de conmemoración de la Toma de la Bastilla.
Peugeot, Citroën y DS son parte del actual House of brands que conforman el grupo Stellantis, pero también son parte intrínseca de la cultura francesa; desde el DS 19 asociado con la figura de Charles De Gaulle, pasando por el vanguardista Citroën C6 hasta el particular Peugeot 607 Paladine.
Stellantis Argentina no podía faltar en los festejos del 14 de julio y acompañó las celebraciones de la Embajada francesa en Buenos Aires exhibiendo los últimos modelos de origen francés: Citroën C5 Aircross, Peugeot 3008 y DS 9.
La Sra. Claudia Scherer-Effosse, Embajadora de Francia en Argentina, recibió a destacadas personalidades y autoridades que integran los vínculos franco-argentinos en el emblemático Palacio Ortiz Basualdo, donde los invitados tuvieron la posibilidad de conocer las últimas y destacadas novedades del grupo Stellantis.
Acerca de Stellantis
Es uno de los principales fabricantes de automóviles y un proveedor de movilidad del mundo, guiado por una visión clara: ofrecer libertad de movimiento con soluciones de movilidad distintivas, asequibles y fiables. Además de la rica herencia del Grupo y su amplia presencia geográfica, sus mayores fortalezas residen en su desempeño sostenible, su gran experiencia y el amplio talento de los empleados que trabajan en todo el mundo. Stellantis aprovechará su amplio e icónico portafolio de marcas, que fue fundado por visionarios que infundieron a las marcas con pasión y un espíritu competitivo que habla tanto a los empleados como a los clientes. Stellantis aspira a convertirse en el mejor, no el más grande, al tiempo que crea valor agregado para todos los interesados, así como para las comunidades en las que opera.
Más información en www.stellantis.com.