Durante el encuentro CEOs E-Volution, los Directores Generales de cuatro filiales de importantes grupos franceses (L’Oréal Argentina, Michelin Argentina, Renault Argentina y Stellantis), socios de CCI France Argentine, se expresaron sobre algunos temas de la actualidad de las empresas. También participó Pablo San Martín, presidente de SMS Latinoamérica.
El presidente de Renault Argentina, Pablo Sibilla, destacó que «la transformación digital avanza fuertemente» y que «el 60% de los vehículos se venden de forma virtual, los clientes casi no van a los salones de venta para elegir los autos».
El CEO de L’Oréal en el país, Jean-Noël Divet, confirmó que «el 63% por ciento de nuestra producción es de origen argentino, y en el caso del packaging llegamos al 85% de productos nacionales».
Gabriel Cordo Miranda, Country Manager de Peugeot, Citroën y DS, manifestó que «estamos trabajando para reducir la huella de carbón al 50% en el 2030 y eliminarla en el 2038. En la Argentina existe una oferta concreta de vehículos híbridos-enchufables y profundizaremos las nuevas modalidades de trabajo, particularmente a partir del nacimiento del Grupo Stellantis, que se conformó en plena pandemia».
CEOs E-Volution
Veinte líderes empresariales aportaron sus puntos de vista y compartieron sus experiencias durante un evento que fue también retransmitido en streaming. Uno de los temas centrales del encuentro CEOs E-Volution que se organizó esta semana en el Sheraton Buenos Aires Hotel & Convention Center fue la adaptación de las empresas a las nuevas realidades impuestas por la pandemia. Se trataron temas como tecnología y seguridad digital, e-commerce y banca online, industria 5.0, agronegocios, cambio climático e inversión social, etc.
Fuentes: Eldestape.com y Perfil.com.