Breves Recursos Humanos

Se lanza una nueva edición del Programa “Jóvenes Profesionales” de Holcim

Holcim Argentina lanzó su cuarta edición del Programa “Jóvenes Profesionales” a nivel nacional. Buscará e integrará jóvenes talentos que iniciarán un proceso de desarrollo profesional en diferentes áreas de la empresa, en las provincias de Córdoba, Buenos Aires, Jujuy y Mendoza.

El programa está destinado a profesionales graduados de hasta 35 años, en Ingeniería Industrial, Mecánica, Electromecánica, Eléctrica, Sistemas, Química y Civil y, Licenciaturas en Administración de Empresas, Finanzas, Comercialización, Marketing, Logística, y carreras de Arquitectura y Contador Público.

La práctica tendrá una duración de 9 meses, a partir del 2 de mayo de 2022, con la posibilidad de una incorporación definitiva. La empresa busca personas innovadoras, curiosas, orientadas a resultados, comprometidas con su desarrollo, que disfruten de trabajar en equipo y enfrentar nuevos desafíos.

Quienes cumplan con los requisitos y estén interesados pueden postularse hasta el 17 de marzo de 2022, ingresando aquí su CV y un vídeo de hasta un minuto para su presentación personal.

Más información en www.holcim-hr.com.

Acerca de Holcim Argentina

Pertenece al Grupo Holcim y es líder mundial en soluciones innovadoras y sostenibles para la construcción. Con 90 años de trayectoria en Argentina, emplea a más de mil personas y posee una amplia cobertura del territorio nacional. Cuenta con cuatro plantas de cemento ubicadas en las provincias de Córdoba, Mendoza, Jujuy, y Buenos Aires. También tiene plantas fijas y móviles de hormigón elaborado; una planta de agregados pétreos y otra de coprocesamiento de residuos industriales llamada Geocycle. A su vez, la Fundación Holcim Argentina lleva más de 30 años de trayectoria en el país, a través de la cual la compañía capitaliza la inversión social.

 

Print Friendly, PDF & Email

Suscribite a nuestro Newsletter