Peugeot Check es la nueva plataforma de posventa verificada de la marca. Presentó su nuevo compromiso de Postventa Peugeot: “Si no estás satisfecho con nuestro servicio de mantenimiento, te devolvemos el dinero”.
Peugeot Cumple se llama ahora Peugeot Check y bajo esta nueva identidad pone el acento en la experiencia de sus clientes brindando servicios de posventa con el compromiso de alcanzar una total satisfacción. Para difundir este mensaje, la empresa lanzó una promesa única en la industria automotriz argentina: “Si no estás satisfecho con el servicio de mantenimiento realizado a tu vehículo, te devolvemos el dinero”.
Pero no es el único compromiso que expresa la marca. Los siete pilares de su servicio son los siguientes:
- «Si no estás satisfecho con nuestro SERVICIO de mantenimiento, te devolvemos el dinero».
- Mantenimiento programado de cada auto en menos de 24.00 hs.
- Asistencia gratis en ruta durante 8 años.
- Garantía del trabajo realizado por 1 año.
- Se mantiene el presupuesto entregado o la empresa paga la diferencia.
- Realización de 28 puntos de control sobre cada unidad.
- Transparencia de precios. Peugeot Check cumple lo que publica.
Además de estos 7 compromisos, la plataforma de postventa verificada ofrece servicios como un online booking (para solicitar turnos a través de la web) y un video check (el cliente recibe un vídeo detallado en su celular de posibles verificaciones adicionales que encontró el mecánico).
“Con esta plataforma verificada de posventa, a la que llamamos Peugeot Check, que hoy estamos relanzando para todos nuestros clientes, no tenemos dudas que lograremos una mayor fidelidad y confiabilidad entre todos ellos. Nadie más en la industria propone devolver el dinero en caso de no satisfacción ante el service de mantenimiento. Y nosotros lo hacemos, porque confiamos en nuestra posventa”, expresó Juan Carlos Risolino, Director de Posventa de Peugeot Argentina.
Más información en www.peugeot.com.ar.