Breves Recursos Humanos

Grupo Suessa, primera empresa argentina nominada a los GPA Awards 2025

Grupo Suessa fue nominada a los Global Payroll Association (GPA) Awards 2025, convirtiéndose en la primera empresa argentina en alcanzar este reconocimiento internacional en el ámbito de los servicios de Recursos Humanos.

La Global Payroll Association es la primera alianza internacional especializada en gestión de nómina a nivel global. Actúa como un punto de encuentro para profesionales de nómina, recursos humanos y finanzas.

Los premios GPA Awards son premios internacionales que celebran y reconocen la excelencia, innovación y buenas prácticas de las organizaciones y profesionales en el ámbito de Payroll, EoR y recursos humanos.

Suessa participa en las siguientes categorías:

  • Organización del Año en Servicios de Employer of Record (EoR)

  • Partner de Payroll Local del Año

  • Partner de Servicios de Payroll del Año – Región LATAM

Estas nominaciones reconocen la excelencia operativa, la innovación y el compromiso de Grupo Suessa en el desarrollo de soluciones integrales de gestión del talento, adaptadas a las necesidades de sus clientes en América Latina y alineadas con los más altos estándares internacionales.

Con más de 40 años de trayectoria, Grupo Suessa se destaca por ofrecer servicios personalizados en tercerización de procesos, gestión de nómina y búsqueda de talentos, consolidándose como un aliado estratégico para organizaciones que apuestan a la eficiencia y la mejora continua.

La empresa agradece y destaca el rol fundamental de su equipo de profesionales, cuyo conocimiento, dedicación y vocación de servicio han sido claves para alcanzar este logro.

Asimismo, valora la confianza de sus clientes, con quienes comparte la misión de construir juntos el futuro del trabajo, basado en la cercanía, la agilidad y la excelencia.

Y, a su vez, felicita a las organizaciones con las cuales comparte categoría y les desea el mayor de los éxitos.

La ceremonia en la que anunciarán a los ganadores se llevará a cabo en Varsovia, Polonia, en el mes de junio.