Breves Sustentabilidad

Carrefour Argentina apuesta por la cercanía, accesibilidad y sustentabilidad en su estrategia de comunicación

Carrefour Argentina, con 650 sucursales, enfoca su estrategia de comunicación en transmitir cercanía, accesibilidad y calidad a los más de 540,000 clientes que eligen la cadena a diario.

Francisco Zoroza, director de Asuntos Corporativos, destaca la responsabilidad de la empresa al formar parte de la vida cotidiana de los argentinos. La comunicación se centra en la propuesta comercial de brindar accesibilidad y promover acciones vinculadas a la sustentabilidad.

La empresa busca liderar la transición alimentaria ofreciendo productos accesibles, saludables y vinculados al consumo responsable. Zoroza destaca acciones exitosas, como la introducción de Mi Carrefour Corajudo, una tarjeta prepaga, y Ticket Más Bajo, que permite a los clientes comparar precios y ofrece el doble de la diferencia si su ticket no es el más bajo. Además, Carrefour ha apostado por la innovación con la apertura de una sucursal sin cajas registradoras.

La estrategia digital incluye presencia en varias plataformas, adaptándose a la evolución tecnológica y construyendo comunidades coherentes y unificadas.

Fuente – nota completa aquí

Suscribite a nuestro Newsletter